¡Inscríbete en nuestra newsletter y ponte al día con las últimas novedades! Suscríbete ya
como-lo-haremos1

Lo primero que trataré en las primeras sesiones será escucharte y buscar los objetivos que te planteas viniendo a las consultas. Nos proporcionará una hoja de ruta sobre desde dónde partimos y hacia dónde vamos. Créeme, es muy útil para definir un foco y también para ir evaluando los resultados.

como-lo-haremos2

Desde la primera sesión me gustaría que te llevaras una idea, como un borrador que iremos construyendo, de una opinión sobre lo que te pasa. Poco a poco, desde la colaboración y el trabajo en equipo, iremos conformando una explicación y las áreas o facetas que te vendría bien ir mejorando.

como-lo-haremos3

Definiremos una línea de actuación, cómo vamos a trabajar. Si requieres hacer algún tipo de ejercicio en casa, si vas a practicar algo entre sesión y sesión. Si vas a venir tu solo o con tu pareja (si procede).

como-lo-haremos4

Sobre la frecuencia de las sesiones, normalmente al principio son una vez por semana o cada quince días. Con el tiempo, según como te encuentres se van espaciando cada vez más las sesiones.

Te preguntarás, ¿cuánto tiempo? Ojalá pudiera responderte. Ten en cuenta que aquello que lleva años, no puede cambiarse o desaparecer en unos pocos días. Intentaré ajustarme, pero la realidad es que quizás una primera fase inicial la podemos  dedicar más al foco de lo que te pasa, de aquello que para ti tiene más importancia o te genera malestar. Y después hay una segunda fase, si te decides a continuar, en la que se desarrollan tus fortalezas para que no te vuelva a ocurrir.

como-lo-haremos5

Lo importante es el COMPROMISO. Créeme, yo lo tengo. Necesito que tú lo tengas también. Y seré honesta contigo, si en algo no puedo ayudarte, te lo haré saber y te propondré alternativas.