¡Inscríbete en nuestra newsletter y ponte al día con las últimas novedades! Suscríbete ya

Consulta online (a través de Skype)

Después de un tiempo resistiéndome a esta opción, la verdad es que empecé a probarla con personas que estaban en la consulta presencial y que se trasladaban de país. He de decirte que es una opción estupenda y que he podido comprobar que igual de eficaz que la psicoterapia presencial.

Si estás fuera de España tendremos que tener en cuenta la diferencia horaria.

¿Te animas a probar?
El primer contacto lo podemos hacer, sin compromiso, para que sientas que estás cómodo/a y comprobar que todo funciona. Si te animas a seguir estaré encantada de ayudarte de esta forma.
¿Qué necesito?
Lo primero ordenador con webcam y con micrófono. La mayoría los traen incorporados, pero puedes encontrar cámaras por muy poco dinero. Luego bajarte el programa Skype y hacerte una cuenta.
¿Y para el pago?

Si te interesa aquí encontrarás toda la información sobre el pago.

De forma presencial (en Madrid)

Podremos conocernos y hablar con tranquilidad. Dependiendo del día tengo horarios de mañana, mediodía o tarde de lunes a viernes. La duración de la sesión es de una hora y la frecuencia puede ser semanal o quincenal al inicio, dependiendo de tus necesidades.

¿Dónde?
La consulta está ubicada en la Calle Alcalá nº 18 2º izda. El metro más cercano es Sevilla o Sol. Si vienes en coche hay un parking justo enfrente (Parking Sevilla).

Pide cita

Nombre

Email

Teléfono

¿Qué tipo de consulta quieres?
De forma presencial (en Madrid)Consulta online (a través de Skype)

¿Qué problema tienes?

¿Puedes contarme brevemente qué te pasa?

¿Cuál es tu disponibilidad horaria?