¡Inscríbete en nuestra newsletter y ponte al día con las últimas novedades! Suscríbete ya

Quien soy

Foto charla1

Mi historia

No podría decir qué me llevó a elegir psicología, pero lo que estaba claro es que bajo cada elección hay un deseo implícito. Me considero de aquellas afortunadas que hacen lo que les gusta en la vida.

Inquieta y curiosa, desde siempre me ha gustado estar con gente. Me siento cómoda y tengo cierta facilidad. Pero igualmente me encanta la libertad de poder ejercer por mi cuenta, asociándome y colaborando con otros en muchas cosas, pero determinando mi propio estilo y tomando mis propias decisiones.

La curiosidad me ha llevado a no parar de formarme, sin encontrar una única corriente que me defina. Desde lo cognitivo-conductual, lo sistémico y el psicoanálisis. Comenzando por adultos y más recientemente con niños. Me siento más cómoda según en qué temas en determinadas corrientes y según con qué persona y sus propósitos de cambio.

Me considero de esas personas que están dispuestas a cambiar las cosas, aunque me cueste. De hecho, durante estos años, he visto a tantas personas cambiar, mejorar y crecer… que me hacen creer en lo que hago como un trampolín en el que tú pones la fuerza y el impulso para plantearte tus propios retos.